domingo, 31 de diciembre de 2017

¡¡Feliz 2018!!

Ya estamos en la recta final del 2017.
Año intenso, donde he podido cumplir algunos de mis sueños, como hacer mi primera coreografía en solitario, bucear con mi hijo Daniel... Como casi todos los años con sus cosas buenas y no tan buenas, pero en general, no me puedo quejar de como me ha tratado la vida este 2017.
Me encantaría poder continuar el 2018 cumpliendo algún que otro sueño, disfrutar de la vida con la gente que me rodea y por supuesto, seguir ayudando a las personas que se me acerquen a encontrar su camino, su salud y su felicidad.
Este año me despido como Reiki Alcalá, muy agradecida por los casi 9 años vividos, mi primera creación cuando me lancé en el mundo de las terapias naturales. Pero ¡¡no te preocupes, que no me voy!! Sólo quiero dar vida a un nuevo proyecto que incluya todas las terapias que realizó y donde pueda darte lo que necesites en cada momento. Mi esencia seguirá ¡te iré contando!
Ya solo desearte que tengas una feliz entrada y salida de año, que agradezcas desde el corazón todo lo vivido en el año que nos deja y te abras a vivir nuevas experiencias, a disfrutar de cada momento y que espero seguir formando parte de tu vida.
¡¡Feliz 2018!!

2 comentarios:

  1. Hola podrías pasarme un numero de teléfono .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Puedes llamarme al 676803437. Si te puedo atender en ese momento déjame un mensaje o me mandas un whastapp ¿Vale? Un abrazo

      Eliminar