jueves, 9 de noviembre de 2017

Como seguir resistiendo este otoño loco


Ya de lleno en el mes de noviembre y un poco tarde, pero no podían faltar actividades en este mes, donde hemos pasado de ir en mangas de camisa a tener que ponernos los abrigos.

Foto: David de la Iglesia
Para sobrellevar mejor estos cambios no hay nada mejor que recibir una sesión de Reiki, de Técnica Metamórfica, de Reflexología Podal o tomar unas Flores de Bach que nos ayuden con este otoño un poco loco. O quizás necesites solventar un problema que no te deja disfrutar de la vida en toda su plenitud y para ello necesites hacer una Constelación Familiar individual. Pues si te apetece alguna de estas terapias sólo tienes que llamarme y buscaremos un hueco para vernos y que te dediques a ti aunque sea por un día.

Foto: David de la Iglesia
Por otro lado tenemos como todos los meses las prácticas de Reiki y la meditación que acompaña a las prácticas. Ya sabéis que son independientes, pero se realizan en el mismo día. Este mes serán el miércoles día 15, tanto por la mañana como por la tarde.

Mi amiga y compañera de formación en Constelaciones Familiares, Pilar Plaza, ha organizado un pequeño taller de Constelaciones el sábado 25, será por la tarde de 17 a 20 h en el centro Namasté en Alcalá de Henares. Si te apetece constelar algún tema o asistir como representante puedes contactar conmigo y te daré más información. 

Este mes también realizaré otro curso de iniciación de Reiki el domingo 26 de 10 a 20 h en la urb. El Viso de Villalbilla.

Para el mes de diciembre os adelanto, que el sábado día 2 por la mañana realizaré otro taller de Coherencia Cardíaca en el Herbolario Natural Mente Torrejón.

Por último, como ya se acercan las fiestas de Navidad y todos andamos como locos con los regalos que queremos hacer a nuestros seres queridos,  recordaros que siempre podéis regalar felicidad y seguro que acertáis, ya que todos necesitamos un rato para que nos mimen y así recargar energía.

Podéis ver más información sobre horarios y días pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario