martes, 3 de octubre de 2017

Otoño atípico

Buenos días a todos,

Parece que el cambio climático cada vez se hace notar más. Ya tenemos el otoño aquí, aunque más bien parece que estemos en primavera, incluso verano en las horas de más sol. Pero si podemos observar como los días se van acortando cada vez más y el sol está más bajito.

Foto: David de la Iglesia

Además viene una época donde las hojas de los árboles comienzan a secarse tornándose de bellos colores amarillos y ocres para después ir cayendo. Y nosotros, al igual que ellos, nos tenemos que limpiar de todo lo que no necesitemos, lo que no nos sirva, tanto físico como mental y emocional. 

A lo largo del año nos planteamos retos, iniciamos nuevas actividades, nos proponemos cambiamos y es en esta época donde lo que no nos sirvió a lo largo de ese año hay que dejarlo marcha para dar lugar a nuevas cosas. Muchas veces el apego nos impide dar el paso necesario y nos cuesta mucho, de ahí ese proceso que se da en algunas personas de tristeza, melancolía que produce el otoño.

Pero hay que seguir adelante, dejar que caigan las hojas que no necesitamos para que luego puedan salir otras nuevas con toda su energía y fuerza.

Para ayudaros en este otoño os propongo varias opciones:

  • Como siempre puedes venir a relajarte con alguna de las terapias que realizo: Reiki, Metamórfico, flores de Bach, Reflexología Podal, Constelaciones Familiares individuales...
  • Seguimos adelante con el Curso de Meditación nivel I propuesto para el fin de semana del 21 y 22 de octubre. Hemos ampliado el plazo de inscripción hasta el día 11. Si quieres saber como es la verdadera meditación y tener una buena base, bien para unirte en los grupos que organizo de meditación o para hacerlo por tu cuenta, este es el curso que necesitas, con una persona con más de 20 años de experiencia en meditación.
  • También comenzamos con el grupo de meditación de los martes por la mañana de 10 a 11. Un momento de encuentro, de conexión con uno mismo. Si todavía no te has decidido estás a tiempo de unirte al grupo.
  • Y después de la parada por las vacaciones retomamos las prácticas tanto por la mañana como por la tarde, incluido meditación por la tarde. Serán ambas el día 17, por la mañana después de la meditación, a las 11 h y por la tarde comenzaremos a las 17 h hasta las 19 h y luego haremos una meditación hasta las 20 h ¡¡estoy deseando veros por aquí!!
  • Para finales de mes, curso de iniciación de Reiki el sábado 28 de 10 a 20 h. Una terapia que te puede ayudar tanto física como mental y emocionalmente y te puede ayudar en tu crecimiento personal. 
  • Y para acabar, os adelanto el taller de Coherencia Cardíaca que realizaré el 3 de noviembre en Torrejón de Ardoz, en el Herbolario Natural Mente Torrejón de mi amiga Caty. Coherencia Cardíaca es una técnica indispensable para aprender a tener a raya el estrés y no sufrir sus consecuencias.
Foto: David de la Iglesia
Ya sabéis que para más información o apuntaros a cualquier actividad podéis contactar conmigo a través del correo cristina@reikialcala.es o en el teléfono 676 80 34 37. También podéis ver días y horarios aquí.

Os deseo un hermoso y tranquilo mes de Octubre. Un abrazo grande para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario