lunes, 4 de julio de 2016

Julio ¡¡llegó el verano!!

Hola de nuevo a todos,

¡No me he olvidado de vosotros! Como muchos ya sabéis he estado en un gran estado de cambio, principalmente, porque me he mudado, hemos cambiado nuestro lugar de residencia y eso conlleva mucho movimiento tanto a nivel físico, como mental y, por supuesto, ¡¡emocional!!

Aunque ya llevamos más de un mes viviendo en nuestro nuevo hogar, todavía hay mucho por organizar, por lo que no he podido organizar hasta ahora mis actividades como he hecho a lo largo de estos años.
Foto: David de la Iglesia

Además, estoy dejando un espacio dedicado a mis pacientes y alumnos y quiero que todo esté listo para recibiros como os merecéis. Espero poder hacer en septiembre una inauguración cuando ya haya regresado todo el mundo de sus vacaciones.

Ahora, ya que muchos estaréis en periodo vacacional, he preferido simplemente poner las prácticas y meditaciones habituales de todos los meses y un curso de Reiki nivel II para aquellos que lo estáis esperando desde hace unos meses. Si no os cuadrase la fecha propuesta, siempre se puede valorar otra más acordé a todos los interesados, sólo tenéis que decírmelo y se valorará.

También quiero organizar un curso de nivel I, pero me gustaría saber la disponibilidad de las personas que estáis interesadas para así poder fijar una fecha que nos venga bien a todos.

Aunque ahora haré parte de mi trabajo en mi casa, seguiré colaborando en diversos centros de Alcalá que ya os iré diciendo más adelante.

Podéis consultar aquí para ver las actividades de este mes de julio.

Espero veros pronto y ¡¡os deseo un maravilloso veranos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario