martes, 1 de diciembre de 2015

En diciembre, leña y duerme.

Ya ha dado comienzo el último mes del año y ¡¡con mucho frío!! como debe ser por estas fechas, aunque a muchos de nosotros no nos guste mucho y nos apetezca más estar junto a una buena chimenea y dormir el largo invierno.

Como éste es un mes de compras y reuniones familiares y con amigos, no he puesto muchas actividades, pero no podían faltar las prácticas para los alumnos junto con las meditaciones.

Foto: David de la Iglesia
Y para los que se sienten como fuera de lugar en estas fechas, porque no les gusta todo lo que se mueve, tanto consumismo, tantas comilonas, tanta gente por todos los sitios, quizás sea buen momento para dedicarte un poco a tí y animarte a hacer el curso de Reiki de nivel I que haré este mes.

Adelantándome un poco al año que viene, informaros a los que estáis interesados en Constelaciones Familiares, que a lo largo del año voy a realizar un curso de formación y necesitaré gente que tenga algún tema que constelar para que asistan a los talleres de formación. Si te interesa, no dudes en consultarme y te informaré sobre el funcionamiento y las próximas fechas de los talleres.

Más adelante os mandaré mis reflexiones de este año para felicitaros la Navidad, mientras solo deseo que disfrutéis de cada momento que os da la vida, porque a cada instante ocurren pequeñas cosas que nos dan la felicidad.

¡A por el último mes del 2015! y... ¡no olvidéis visitar el calendario para ver las actividades de este mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario