martes, 31 de marzo de 2015

¡¡Abril, aguas mil!!

Queridos amigos,

Foto: David de la Iglesia
Ya tenemos aquí el mes de Abril, que aunque se dice de él lo de "Abril, aguas mil", la verdad es que es un nombre femenino cuyo origen viene del latín y en unos casos se considera el origen del verbo latino aperire= abrir y se relaciona con la apertura de las flores en el hemisferio norte; y por otro lado, también se considera que Abril viene de la palabra latina aprilis que tiene relación con la palabra etrusca Apru y de la palabra griega Aphrô, relacionado con la diosa Afrodita diosa de la belleza y del amor.


Así que preparaos para un precioso mes donde comienza el nacimiento de las flores que dan belleza a nuestro entorno tornándolo de multitud de colores.

Yo continúo con mis actividades habituales, pero como no podía ser en otro mes de nacimiento y expansión, este mes os ofrezco participar en un maravilloso taller de Constelaciones Familiares que estoy organizando junto con Pilar Plaza y Mª del Mar González Huerga, que será la facilitadora del taller. Es un proyecto que me hace mucha ilusión, porque colabora con dos excelentes personas y profesionales y también, porque llevo años detrás de las Constelaciones Familiares y no veía el momento y parece que ¡por fin llegó el momento y las personas adecuadas!, así que si os apetece participar conmigo de este maravilloso taller os podéis poner en contacto conmigo para reservar vuestra plaza.

Foto: David de la Iglesia
Luego tendré como siempre, las prácticas y meditaciones en Feel Good y el grupo formado los martes por las mañanas en el Centro Semillas para meditaciones guiadas. Y no podían faltar un taller de Coherencia Cardíaca y curso de Reiki nivel II en Alcalá de Henares.

Espero que disfrutéis de este maravilloso mes de Abril, donde se produce el nacimiento de las flores, con la alegría que nos trae la primavera.

Abrazos mil para todos y ¡¡os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario